1.- Palet como estantería.
Tengo que reconocer que es el que más me ha gustado de todos
2.- Papel de pared - papel de periódico.
El papel de periódico siempre me ha gustado, ya de adolescente buscaba las páginas más bonitas para forrar mis carpetas del instituto. Además es un producto muy efímero porque tiene una vida muy corta, así que además de incluir originalidad en nuestra casa estaremos aportando nuestro granito de arena en materia de reciclaje.
3.- Panel de botes de pintura.
En principio puede parecer un poco complicado el juntar todos estos botes de pintura, pero si no disponemos de ellos (que será lo más normal), podemos guardar latas de comida y darles color, bien con sprays, con pintura acrílica o simplemente poniendo dentro elementos con color. Nuevamente imaginación al poder!
4.- Rama como barra de cortinas.
Esta idea me ha encantado del todo, pero eso sí, es recomendable coger el dobladillo de la cortina una vez que hayamos colgado la rama en la pared y tener en cuenta que cada vez que lavemos las cortinas habrá que volver a colocar la rama de la misma manera.
5.- Moldes en la pared.
Con lo baratos que podemos encontrar a día de hoy los moldes de cocina me parece una idea fantástica el usarlos como elementos decorativos, y sobre todo si tenemos un montón guardados en el cajón. Al fin y al cabo si los necesitamos para cocinar sólo hay que bajarlos de la pared. Bonito, ordenado y a mano ¿qué más se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario